Rossi y Miller contestaron las declaraciones de Alberto Puig

Written by | 07/23/2020 | Comments

En la previa del Gran Premio de Andalucía, los pilotos se pronunciaron sobre distintas situaciones; tanto Valentino Rossi como Jack Miller hablaron sobre la desafortunada frase del jefe de Repsol Honda Team.

rueda de prensa jerez2020

Después de la lesión de Marc Márquez, Alberto Puig, líder de Honda, declaró ante las cámaras de MotoGP: “si no puede ser Marc el que consiga el campeonato, yo no creo que el que lo gane se sienta del todo satisfecho, o no debería sentirse del todo satisfecho, sabiendo que el piloto número uno no ha estado presente en su totalidad. Con lo cual, se complica, sí, pero bueno creo que ya he respondido a tu pregunta”. Estas declaraciones hicieron eco en todo el mundillo del Mundial de Motociclismo y prendieron fuego las redes sociales; con voces a favor y otras en contra.

+ VER MÁS: Horarios del GP de Andalucía

Durante la rueda de prensa del GP, Jack Miller, se enfrentó a las preguntas de los periodistas y, fiel a su estilo, fue directo: “¿Si la Copa del Mundo pierde valor sin Márquez? Ya he escuchado a dos personas hacerme la misma pregunta sobre el valor de este campeonato. Me parece una mierda absoluta: si uno se lesiona no importa, el campeonato es el mismo”.

Además, el piloto australiano finalizó con una declaración que pone cordura a tanta discusión: “Todos tenemos lesiones, todos tenemos las mismas oportunidades y todos corremos el mismo riesgo. Ahora el problema no surge, Márquez ya está de regreso”.

+ VER MÁS: Márquez, Rins y Crutchlow aptos para correr

Otra voz se hizo oír fue la de Valentino Rossi, quien se basó en los campeonatos anteriores del MotoGP y explicó: “Por lo general, tenemos 19 o 20 carreras, pero también es cierto que en el pasado solo hubo ocho, nueve o doce, allá por los años 70. Será una temporada más corta para lo que vienen siendo en la era moderna, pero hay suficientes carreras para que podamos decir que se trata de un verdadero campeonato mundial”.

El piloto de Yamaha también se pronunció sobre el GP: “Nos espera otro fin de semana con altas temperaturas, seguramente no es el mejor momento para competir en Andalucía. Todavía corremos en Jerez, también es extraño enfrentar dos carreras en el mismo circuito. Intentaremos cambiar un poco la configuración para ser más competitivos. En cuanto al desglose del domingo, esperamos no tener problemas este fin de semana”.

Por Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro  Twiter

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?