4:03 pm - Saturday October 24, 8015

Bajo la lupa: By Mauricio Gallardo

Written by | 07/28/2020 | Comments

IMG_-dhn4f12Luego de la segunda fecha de MotoGP, quedó más en evidencia que Honda, sin Marc Márquez, se desploma. El 93 es el único sostén de HRC, sin él no hubo posibilidad alguna de victoria. Más allá de que el campeón lo intentó, no pudo correr y se cortó su racha de carreras en la parrilla.

Alberto Puig, el hombre que toma las decisiones deportivas en Honda, tuvo que recalibrar de cara a 2021 y tras fichar a Álex Márquez para este año, ya firmó a Pol Espargaró para el próximo curso.

Allí quedó en evidencia que Honda solo tiene un as y justamente tras su lesión en la fecha apertura, el equipo se quedó sin otro piloto de fuste para pelear arriba.

El mejor de Honda en el GP de Andalucía fue Takaaki Nakagami del LCR, con un valioso cuarto lugar. Alex Márquez por su parte pudo progresar desde el fondo, hasta el 8vo pero todos sabemos que HRC está allí para pelear por los triunfos. Aunque al depender de un solo piloto, si este no está, no hay plan b.

Se fue Pedrosa, luego se marchó Lorenzo y Puig no logró o no quiso poner a la par de Marc Márquez a otro rider con capacidad de ganar.

De este GP de Andalucía, también disputado en el Jerez de la Frontera – Ángel Nieto, además de la segunda victoria consecutiva de Fabio Quartararo, que corrió de manera fenomenal, se recordará el regreso al podio de Valentino Rossi con un fantástico tercero.

Rossi luchó a brazo partido con Viñales y mostró sus dotes de gran frenador. El 46 logró su podio 199 en la clase mayor, nada menos.

De Maverick se esperaba más para esta carrera. El 12 no estuvo preciso en algunas maniobras y tampoco estuvo en su mejor ritmo.

Para resaltar también, los esfuerzos para llegar a la meta de Álex Rins y Cal Crutchlow, con lesiones a cuestas.

La fiabilidad de Yamaha otra vez en el ojo de la tormenta, con la salida en esta oportunidad de Morbidelli y el tope de motores como principal preocupación. El opaco desempeño de los oficiales Ducati fue otro aspecto para revisar. Si alguien de la marca italiana estuvo cerca del podio fue Peco Bagnaia, pero su moto no se lo permitió. Miller también pudo haber llegado aunque una rodada lo dejó sin nada. Como ven, son muchas las aristas para seguir de cerca.

#Icono #camara #MotociclismoProrepsolmedia

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?