“Es extraño que Yamaha no escuche a Valentino”

Written by | 07/28/2020 | Comments

Esta frase fue dicha por el múltiple campeón Giacomo Agostini, quien analizó lo sucedido en el Gran Premio de Andalucía. Opinó sobre la actualidad de Yamaha y sus pilotos, así como acerca de Ducati y Andrea Dovizioso.

MotoGP rossi 2020

Las palabras de Giacomo Agostini son siempre escuchadas atentamente, y el piloto más ganador de la historia suele opinar cada vez que se le pregunta sobre el Mundial de Motociclismo. En esta ocasión, durante el programa de radio “Tutti Convocati”, el italiano analizó lo ocurrido en el último fin de semana en Jerez.

Sobre Valentino Rossi y sus dichos hacia Yamaha, Agostini opinó: “Yo también me quedé perplejo cuando corría en Yamaha e hice lo que me pidieron. Los tiempos han cambiado y los ingenieros, es normal que en el montaje sea el piloto quien decida. Quartararo fue rápido, Vinales también, no entiendo por qué no escucharon a Valentino”.

+ VER MÁS: Yamaha y sus motores ¿podrían penalizarlos?

Para finalizar comentó: “La moto es la misma para todos, luego está la puesta a punto, el equilibrio que hace cada piloto. No entiendo esto. Es extraño que Yamaha no escuche las peticiones de Valentino”.

Al mencionar las actuaciones de otro italiano, Dovizioso, Giacomo se permitió opinar: “La paz mental de un piloto es importante. Estar tranquilo es saber que todo el mundo te quiere, en esta situación no sé cuánto quiere dar un piloto al 100%. Obviamente no conocemos la situación, pero tal y como la vemos, así parece. Incluso la moto no está lista, corrieron hace una semana e iba rápido, esta vez en la misma pista no fue rápido”.

+ VER MÁS: Bajo la lupa: By Mauricio Gallardo

Por último, hizo su comentario con respecto al ganador de las primeras dos carreras, Fabio Quartararo, y sobre Marc Márquez: “Quartararo es el único que puede luchar contra Márquez, pero si Márquez va como lo hacía antes del accidente puede ganar todos. Incluso con 50 puntos de ventaja será difícil. Pero incluso para Márquez no será fácil ganarlos todos, nos mantendrá en suspenso hasta el final”.

Por Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?