Bradl sustituirá a Márquez en Brno

Written by | 08/04/2020 | Comments

Marc Márquez no será de la partida en el Gran Premio de República Checa, por lo que Honda ha decidido que su reemplazante será el probador Stefan Bradl.

stefan bradl brno 2020

Ayer se conocía la noticia bomba de la nueva intervención quirúrgica a Márquez, y por lo tanto, su ausencia en la cita de este fin de semana de MotoGP. El piloto de Cervera se ha resentido de su lesión; según informaron los médicos, se debió cambiar la placa de titanio del brazo, por una acumulación de estrés.

+ VER MÁS: Redding: “Fue muy difícil luchar contra el calor”

El comunicado oficial explicaba que Márquez “ha sido intervenido este lunes por segunda vez del húmero derecho, después de que se le haya encontrado dañada la placa de titanio por acumulación de estrés. El Dr Xavier Mir y su equipo del Hospital Universitari Dexeus han substituido con éxito la placa de titanio y Márquez deberá ahora permanecer 48 horas antes de recibir el alta”.

A lo que se añade: “Marc Márquez fue operado hace 13 días y hoy ha tenido que volver a pasar por el quirófano. La primera operación fue satisfactoria, lo que no se esperaba era que la placa fuera insuficiente. Una acumulación de estrés en la zona operada ha provocado que el implante cediera”.

+ VER MÁS: ¿Pedrosa volverá a MotoGP en 2021 como wildcard?

Honda no tenía previsto sustituir a Márquez, ya que confiaban que el piloto podrían llegar para la carrera de Brno, pero queda descartado por esta nueva operación. Queda en duda cuándo será el regreso del 93, y la marca del ala ya no se pueden permitir otro GP con tres pilotos en pista. El reglamento dictamina que solamente pueden estar una fecha corriendo con un solo piloto. A raíz de esto, el team oficial ha anunciado que el probador de la marca, Stefan Bradl, estará presente en la tercera cita del campeonato de MotoGP.

Por Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro MotoGP

 #suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?